Nuestra misión es brindar asesoría jurídica integral, confiable y de la más alta calidad a individuos, medianas y grandes empresas.
Castillo & Castillo Abogados, tiene su origen en el Despacho de asesoría empresarial fundado en el año 1982 por el abogado Lauro Castillo Sánchez. Desde esa época y hasta la actualidad, ahora bajo la denominación formal Castillo & Castillo Abogados SC, el despacho ha proporcionado de manera exitosa asesoría jurídica integral y de la más alta calidad a un sinnúmero de empresas y particulares.
Gracias a esta vasta experiencia profesional, hemos creado vínculos profundos de respeto y mutuo reconocimiento con representantes de los más diversos sectores públicos y privados. Todo ello nos ha permitido afianzarnos como uno de los despachos de abogados de mayor prestigio en la región.
En la consecución de nuestras metas hemos apostado por la modernización, el desarrollo de la competitividad y la cultura de servicio: solamente así seremos capaces de cubrir los requerimientos del mercado actual cada vez más exigente y dinámico.