EL DESPACHO

NUESTRA MISIÓN ES BRINDAR ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL, CONFIABLE Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD A INDIVIDUOS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS.

HISTORIA
MISIÓN
VISIÓN

CASTILLO & CASTILLO ABOGADOS, tiene su origen en el Despacho de Asesoría Empresarial fundado en el año 1982 por el Abogado Lauro Castillo Sánchez. Desde esa época y hasta la actualidad, ahora bajo la denominación formal CASTILLO&CASTILLO ABOGADOS SC, el Despacho ha proporcionado de manera exitosa asesoría jurídica integral y de la más alta calidad a un sinnúmero de empresas y particulares. Gracias a esta vasta experiencia profesional, hemos creado vínculos profundos de respeto y mutuo reconocimiento con representantes de los más diversos sectores públicos y privados. Todo ello nos ha permitido afianzarnos como uno de los despachos de abogados de mayor prestigio en la región.

Hoy día, con la integración una nueva generación de profesionales altamente especializados CASTILLO & CASTILLO ABOGADOS se define como una empresa de SOLUCIONES JURÍDICAS, en donde todos y todo está orientado hacia un objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de servicios jurídicos integrales, confiables y de la más alta calidad.

Así pues, quienes trabajamos en Castillo & Castillo estamos conscientes de los nuevos retos que la era globalizada conlleva para una empresa de prestación de servicios como la nuestra, por ello, en la consecución de nuestras metas hemos apostado por la modernización, el desarrollo de la competitividad y la cultura de servicio: solamente así seremos capaces de cubrir los requerimientos del mercado actual cada vez más exigente y dinámico.