CONDICIONES DE USO

IMPORTANTE

EL USO DE SU PARTE DEL SITIO DE INTERNET HTTP://WWW.CASTILLOABOGADOS.COM INDICA EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO” DESCRITOS ADELANTE, POR LO CUAL, SE RECOMIENDA LEA LOS MISMOS.

CONDICIONES DE USO


  1. Castillo&Castillo Abogados S.C. es el único propietario de la información recabada y difundida mediante el presente Sitio. De igual forma, los servicios y/o información y/o materiales contenidos en el Sitio, son propiedad de Castillo&Castillo Abogados S.C., la cual se proporciona para uso personal sin fines de lucro, prohibiendo su uso para fines contrarios a las leyes. En caso de existir derechos de terceros, los mismos serán oportunamente identificados, según sea el caso.

  2. La información contenida en el Sitio, es presentada para fines informativos y de conocimiento general, tanto de los servicios que presta Castillo&Castillo Abogados S.C., como de algunos temas de relevancia, por lo cual, no constituye asesoría legal, ni sustituye ésta, mucho menos excluye la necesidad de una consulta personalizada en la cual se pueda otorgar consejo a situaciones específicas, misma que siempre será otorgada de manera personal o remota, para lo cual será necesario ponerse en contacto con nosotros.
  3. En consecuencia, la información contenida en el presente Sitio, no crea relación alguna entre Castillo&Castillo Abogados S.C. y el usuario del sitio web, por lo cual se excluye cualquier responsabilidad relacionada, por cualquier uso que pueda darse a la misma.

  4. Propiedad Intelectual. Los diferentes contenidos presentes en el Sitio, tales como marcas, diseño gráfico, nombres comerciales, gráficos, código fuente y software, fotografías, logotipos, textos, audio, video, imágenes y bases de datos, son propiedad de Castillo&Castillo Abogados S.C. o en su caso, de los terceros que en cada caso corresponda.
  5. En consecuencia, todos y cada uno de los elementos señalados de manera enunciativa más no limitativa en el párrafo que antecede, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, en términos de la legislación nacional e internacional aplicable.

  6. Ligas y Enlaces. Para su conveniencia, el presente Sitio, incluye diferentes ligas o enlaces a otros sitios web, los cuales no son operados, no dependen, no son supervisados ni autorizados en cuanto al contenido o forma de sus materiales por Castillo&Castillo Abogados S.C.; tampoco son autorizados en cuanto a las relaciones con otros sitios, ni existe asociación o vinculación alguna con los propietarios de los mismos. Por tanto, Castillo&Castillo Abogados S.C. carece de responsabilidad alguna por el desempeño de los sitios web ligados o enlazados, así como de aquellos terceros que a su vez se enlacen a éstos.
  7. El uso de cualquier otro sitio externo al dominio www.castilloabogados.com, está sujeto a las condiciones de uso del mismo, así como a las políticas de privacidad que a cada uno de ellos impongan sus administradores, por lo que, Castillo&Castillo Abogados S.C. no formula garantía expresa ni implícita alguna respecto a la veracidad, exactitud o legalidad de los materiales existentes en los sitios ligados.

  8. Castillo&Castillo Abogados S.C. no otorga garantía expresa y/o implícita, respecto a la seguridad, calidad o acceso al Sitio, a través de conexiones, por lo que tampoco será responsable por los daños y perjuicios resultado de virus y/o programas nocivos, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados propios o de terceros.

  9. Toda la información que Castillo&Castillo Abogados S.C. recabe del Usuario es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables. En caso que desee contactarnos a efecto de obtener información sobre Castillo&Castillo Abogados S.C., es necesario nos proporcione cierta información personal tal como su nombre, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico. En algunas ocasiones podremos solicitar información concerniente a su ocupación, empresa de afiliación y las preferencias de productos, para el análisis de mercado y con el fin de poder distribuir documentación a través del correo electrónico, correo postal, teléfono y / o fax acerca de productos y servicios que creemos puedan ser de su interés.
  10. Por otra parte, es importante señalar que algunas características y accesos se reservan para usuarios registrados, quienes para acceder a la información correspondiente, deberán proporcionar un nombre de usuario y la contraseña correspondiente; datos que serán usados para permitir o incluso restringir el acceso a partes del Sitio.

    Finalmente, le informamos que Castillo&Castillo Abogados S.C. emplea medios automatizados para la recopilación de información, tales como cookies y registros del servidor, los que son usados para generar estadísticas relativas a la navegación dirigida al Sitio. De igual forma, dicha información será usada para mantener y actualizar los perfiles de los usuarios del Sitio y de esa forma, proporcionar información adecuada para cada usuario.

  11. En Castillo&Castillo Abogados S.C. tenemos claro que la confidencialidad de nuestros clientes debe ser respetada ante cualquier circunstancia; por ello, nos comprometemos a no transmitir a terceros aquella información obtenida por éste medio, especialmente aquella que revele, datos personales que identifiquen a los visitantes a nuestro sitio.
  12. En todo caso, Castillo&Castillo Abogados S.C. proporcionará la información personal de los visitantes, en aquellos casos previstos por las leyes aplicables, situación que será oportunamente valorada por Castillo&Castillo Abogados S.C., cuando existan conductas ilegales o dañinas, o bien sea necesario a efecto de cumplir con obligaciones impuestas por las leyes, defender nuestros derechos, o de terceros con quienes estemos obligados directa o indirectamente.

    De igual forma, Castillo&Castillo Abogados S.C. se reserva el derecho de proporcionar información al personal técnico involucrado en el funcionamiento del Sitio, a efecto de organizar la misma y/o ayudar a mejorar la experiencia de navegación en el mismo. En todo caso, dichos técnicos se encuentran obligados legal y contractualmente a no revelar dato alguno relacionado con el funcionamiento del Sitio, a efecto de proteger su confidencialidad.